martes, 4 de mayo de 2010

Candidatos a la alcaldia provincial de San Ignacio tienen alta aceptación electoral.
Seis postulantes a la alcaldía provincial vienen generando y despertando una real expectativa entre los más de 60 mil electores de la provincia de San Ignacio, en la región Cajamarca.
Profesionales en agronomía, derecho, administración, educación y clérigos, adornan las cualidades académicas de los aspirantes a la Municipalidad Provincial de San Ignacio.
Diferenciados totalmente por sus planes de gobierno, los pobladores de San Ignacio definen con claridad la propuesta eminentemente agropecuaria del ingeniero agrónomo, Felizardo Aranda Salazar, de la alianza Agro Venceremos – Acción Popular.
Lo mismo sucede con la exitosa gestión en electrificación del abogado Samuel Sánchez Rivera, candidato de Fuerza Social.
La presencia del actual burgomaestre Carlos Martínez Solano, licenciado en administración, tiene aún su cuota de seguidores que respalda su gestión en la Municipalidad Provincial de San Ignacio, además apoyan su candidatura para mantenerlo por un periodo más buscando la reelección.
También aparece el perfil del magíster en educación Alejandro Ruiz Abad, del Frente Regional, apostando por una educación de calidad como estrategia socio – económica futura.
Asimismo, el padre Marcos Goyzueta Valencia, se distingue con su postulación por el Movimiento de Afirmación Social (MAS), ganando respeto en los sectores católicos que ven en él a una persona símbolo de honradez y transparencia.
De igual manera, el líder del partido político Alianza Para el Progreso (APP), bachiller en derecho, Emilio García Maza, con planteamientos altamente visionarios, avanza en los sectores olvidados del campo y de la ciudad.
En resumen, todos los candidatos a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, con una amplia experiencia en programas, proyectos y preparación sobre desarrollo social y económico, más que suficiente para que la población en esta ocasión se estén preparando para elegir al mejor.
Dato.
Cabe precisar que en los proximos dias posiblemente se anuncien tres candidaturas más por los partidos o movimientos politicos regionales, como en el caso del Partido Aprista Peruano, el cual no define su candidato a la Región, Cajamarca Siempre Verde que lidera Absalon Váquez Villanueva y últimamente por Tierra y Libertad que como candidato a la región han propuesto a Nicanor Alvarado Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario