martes, 30 de marzo de 2010

Sanción a quienes resulten responsables de fallas técnicas, en Centro de Salud de San Ignacio inhabitable.
Solicitar la investigación y sanción contra quienes resulten responsables de las múltiples fallas técnicas, que convierten al moderno Centro de Salud de San Ignacio en inhabitable, prometió el congresista Alejandro Rebaza Martell, tras su arribo a esta ciudad.
Esta infraestructura fue construida durante la gestión del ex presidente del Gobierno Regional de Cajamarca, Felipe Pita Gastelumendi.
En el presente periodo y pese al conocimiento de la deficiente construcción, el actual Gobierno Regional de Cajamarca invirtió otra cantidad de dinero para corregir las fallas, pero ello tampoco fue suficiente, porque no se logró superar las observaciones.
La inversión supera el millón y medio de soles, pero lo más delicado es que al no haberse efectuado la denuncia oportuna contra la empresa constructora por la deficiente construcción, la responsabilidad penal también implicará al actual presidente regional Jesús Coronel Salirrosas.
El nuevo Centro de Salud de San Ignacio presenta rajaduras en algunas paredes y techos de concreto del local. Esta situación obligó a declararlo no apto para su operatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario