viernes, 26 de marzo de 2010

Solo falta aporte del Gobierno Regional.
Alcalde de San Ignacio recibió s/.7 millones del gobierno central. San Ignacinos, cristalizan sueño después de mas de 40 años.
El Gobierno Local, y sus aliados como el Gobierno Nacional, el Pro santuario, a través de la cooperación internacional y el gobierno regional que es el único que falta que desembolse su ofrecimiento como contrapartida, harán realidad el sueño de mas de 25 mil habitantes de la ciudad de San ignacio con la puesta en marcha del tan anhelado proyecto “Agua de Botijas” hoy denominado proyecto ampliación del sistema de agua potable y proyecto integral alcantarillado y planta de aguas servidas.
El compromiso de las contrapartidas instituciones ya se viene haciendo efectivo, y el lunes 22 de marzo el congresista Alejandro Rebaza Martel, arribo a esta ciudad fronteriza para hacer entrega simbólica del cheque de los 7 millones de soles como ofrecimiento del gobierno central para el proyecto en mención, cheque que fue entregado al alcalde de san ignacio a quien el parlamentario aplaudió su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario